Costa Rica On
  • 21 sep 2014
  • Noticia comentada

En 10 días, 8.661 usuarios han matriculado por este medio

Obtenga su cita para pruebas de manejo mediante el 2528-8787 o en la web www.csv.go.cr

Desde el 05 de junio funciona nuevo número de call center 2528-8787

09 julio 2012 |

Desde que el pasado miércoles 27 de junio, la Dirección de Educación Vial implementara la matrícula por internet para pruebas prácticas y teóricas de manejo, un total de 8.661 usuarios han obtenido su cita por este medio, lo cual para las autoridades de esa Dirección representa un gran aprovechamiento del nuevo servicio por parte de los interesados.

Las citas pueden obtenerse al ingresar a la dirección www.csv.go.cr en el apartado "Matrícula". Al tratarse de un sitio web los usuarios pueden accederlo desde cualquier dispositivo con internet los 7 días de la semana, las 24 horas al día.

Asimismo, desde el pasado 05 de julio, quienes requieran matricular estas pruebas vía telefónica, deben llamar al 2528-8787 , el "call center" está disponible de lunes a viernes de 7:00am a 6:00pm y los sábados de 8:00am a 5:00pm.

Antes de matricular la prueba (vía web o teléfono) los usuarios deben cancelar ¢5.000 correspondientes al pago de la misma, en cualquiera de los siguientes entes financieros Banco de Costa Rica, Banco Nacional, HSBC, SERVICOOP y Aseconsevi, según sea el tipo de prueba que desee realizar. Si el usuario trata de realizar el trámite sin cancelar el pago, el sistema lo alertará y no permitirá que continúe con el trámite.

Los interesados en realizar la prueba teórica o práctica de manejo pueden elegir la sede que más le convenga dentro de los 10 centros de atención con que cuenta Educación Vial en todo el país, estas se ubican en: Paso Ancho, San Ramón (de Alajuela), Puntarenas, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Alajuela y Río Claro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

fiorella nuñez manzanares 15:57 08 abril 2014

no

mauricio varela vallejo 00:38 04 abril 2014

Matricula

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.costaricaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.costaricaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.