Congreso Latinoamericano de Estudiantes
Costa Rica On
  • 24 oct2014

33 profesionales asistieron al Open House de INCAE en Costa Rica

Los participantes llegaron al campus el 19 de abril

26 abril 2013 |

Treinta y tres profesionales de México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba, Perú, Ecuador, Colombia, y Venezuela participaron el pasado fin de semana en el Open House de INCAE Business School en Costa Rica.

La actividad tenía como objetivo que los interesados en cursar un Master in Business Administration (MBA) pudieran conocer las instalaciones, el método de enseñanza y al personal de diversas áreas del instituto.

Los participantes llegaron al campus el 19 de abril por la tarde, recibieron una sesión de orientación y se les entregaron dos casos para estudio individual y grupal.

El sábado 20 de abril tuvieron clases modelo con los profesores John Ickis y María Elena Carballo y pudieron visitar los estands con información de cada área de INCAE: Career Services, Alumni, Financial Aid, Clubs, Centros de Impacto y Vida Estudiantil. En la noche asistieron a una parrillada con los estudiantes del campus con el objetivo de que pudieran compartir experiencias.

El domingo 21 de abril participaron en un taller de cuerdas y luego en un tour recreativo a Colinas del Poás.

Este es el segundo Open House que realiza INCAE. El primero se llevó a cabo en el campus Francisco de Sola en Nicaragua del 12 al 14 de octubre pasado.
Para más información escriba a eventos.maestrias@incae.edu o llame al (506) 2437-2196.
Contacto para prensa: Silvia Castillo, periodista de INCAE, al tel (506) 2247-2319, o al correo electrónico, silvia.castillo@incae.edu

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.costaricaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.costaricaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.