Congreso Latinoamericano de Estudiantes
Suscríbete PQ
Costa Rica On
  • 02 sep 2014

TEC presentó su quehacer a diputados electos por Cartago

Seis de los siete diputados electos por la provincia de Cartago para el período 2014-2018 participaron este lunes tres de marzo en un desayuno convocado por el Tecnológico de Costa Rica.

05 marzo 2014 |



Fuente:TEC - Instituto Tecnológico de Costa Rica

Los diputados fueron recibidos por el rector del TEC, doctor Julio César Calvo, así como por funcionarios del Centro de Vinculación Universidad-Empresa. El Rector expuso a los diputados el quehacer de la Institución y su impacto en el desarrollo en el país y de la provincia. Calvo expresó que el TEC es una institución país en Ciencia y Tecnología, base de la sociedad del conocimiento.

Por su parte, la funcionaria del Centro de Vinculación Universidad-Empresa, máster Silvia Hidalgo, expuso los alcances de la Zona Económica Especial Cartago.

A la cita asistieron los diputados electos del Partido Alianza Demócrata Cristiana (PADC), Mario Redondo Poveda; de Acción Ciudadana (PAC), Emilia Molina Cruz y Marco Vinicio Redondo Quirós; del Frente Amplio (FA), José Francisco Camacho Leiva; de Liberación Nacional (PLN), Paulina Ramírez Portuguez y de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Jorge Rodríguez Araya. Estuvo ausente el diputado electo de Liberación Nacional, Julio Antobio Rojas Astorga.

Los diputados mostraron su compromiso con el desarrollo de la provincia y resaltaron la gran credibilidad que tienen las universidades públicas, entre ellas el TEC.

También al desayuno asistieron representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago. La actividad se realizó en la Sala de Sesiones del Consejo Institucional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.costaricaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.costaricaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.